Asesoria Inmobiliaria LAS LETRAS - Alquiler y venta de inmuebles,administración de fincas y seguros
RSS

Entradas recientes

COCKTAIL DECORACCION ASESORIA INMOBILIARIA LAS LETRAS
FIESTA INAUGURACION DECORACCION 2018
ASESORIA INMOBILIARIA LAS LETRAS EN DECORACCION 2018
NUEVA IMAGEN OFICINAS
LAS MENINAS EN LAS CALLES DE MADRID
con tecnología de

Mi blog

JAMES BOND 007 LLEGA AL BARRIO DE LAS LETRAS

JAMES BOND LLEGA AL BARRIO DE LAS LETRAS
Mendes elige el Español para estrenar "Skyfall" por su buena experiencia allí
La nueva entrega de James Bond será la primera película comercial que se proyecte en el teatro de la plaza de Santa Ana. El director Sam Mendes recuerda su "buena experiencia" cuando trabajó allí.
Sam Mendes ha querido llevar el estreno en España de la última entrega de las aventuras de James Bond, "Skyfall", no a un cine sino a un teatro, el Español de Madrid, porque recuerda como una "buena experiencia" su trabajo allí hace tres años con el plan teatral transoceánico "The bridge project". 

Mendes es el director de la película que protagoniza Daniel Craig, con Javier Bardem dándole la réplica como "villano", y ha sido él el que ha decidido que la "premiére" de la película en España, el próximo lunes, se haga en el Español, informaron  fuentes del coliseo.

"Skyfall" será la primera película comercial que se proyecte en el teatro de la madrileña plaza de Santa Ana, que la noche del lunes se verá convertida en una peculiar "alfombra roja" para las estrellas de la película.

Sam Mendes, director de "American Beauty", trajo al Español su ambicioso proyecto teatral -tres años por todo el mundo-, estrenado en 2009 en Nueva York y concluido en Epidauro (Grecia), tras recalar en Singapur, Nueva Zelanda, España, Alemania e Inglaterra en su primera entrega.

El británico sólo estuvo en el estreno de Madrid, además de Londres y Epidauro, porque, explicaba entonces, le apetecía "muchísimo" conocer la capital en la que ya había producido "Cabaret".

Tanto le gustó la experiencia que "The bridge project" recaló de nuevo al año siguiente en Madrid, en el Español, esta vez con "Como gustéis" y "La tempestad", de Shakespeare.
El director de 'Skyfall', Sam Mendes, y los actores Daniel Craig y Javier Bardem estarán presentes en el estreno de la nueva película de James Bond en España. La premiere tendrá lugar hoy en el Teatro Español de Madrid, convirtiendo el centro de la capital en una gran alfombra roja. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios para JAMES BOND 007 LLEGA AL BARRIO DE LAS LETRAS :

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint