Asesoria Inmobiliaria LAS LETRAS - Alquiler y venta de inmuebles,administración de fincas y seguros


TEXTOS LEGALES

1. AVISO LEGAL. 
 
Aviso legal
 
©https://www.inmobiliarialasletras.com/. Todos los derechos reservados.
https://www.inmobiliarialasletras.com/ en adelante el sitio Web o Web, en cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa que:
 
El titular del sitio Web y Responsable del Tratamiento es Pablo Sánchez-Mayoral Guerrero, propietario de la marca comercial Asesoría Inmobiliaria Las Letras, en lo que resta del presente aviso se denominará el TITULAR.
 
NIF: 03853296Z
Dirección: Calle San Pedro, 9, BJ
Localidad: MADRID
CP: 28014
Provincia: MADRID
País: ESPAÑA
Correo electrónico: pablo.sanchez@inmobiliarialasletras.com
Teléfono: 911271741
 
La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios del sitio Web asumen y se comprometen a respetar.
 
2. Definiciones.
 
- Usuario: persona física o jurídica que utiliza o navega por la Web.
 
- Contenido: Webs que conforman la totalidad del dominio con la información y los servicios que el TITULAR pone a disposición de los usuarios. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico, códigos fuente y, en general, cualquier otro material visualizado o no de la Web.
 
- Web: información electrónica capaz de contener texto, sonido, video, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (www) y que puede ser accedida mediante un navegador web. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML O XHTML y puede proporcionar acceso a otras Webs web mediante enlaces de hipertexto.
 
- Hiperenlace: técnica por la cual un usuario puede navegar por diferentes Webs de la Web, o por Internet, con un simple clic sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
 
- Cookies: medio técnico que facilita trazabilidad y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se instalan en el ordenador del usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que el TITULAR avisará oportuna y fehacientemente de su utilización al usuario.
 
3. Condiciones de uso.
 
La utilización del sitio Web otorga la condición de usuario de este, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal.
 
Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Web.
 
Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por el TITULAR puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al sitio Web.
 
El usuario debe leer el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que acceda a la Web.
 
A través de la Web, el TITULAR facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por el TITULAR o por terceros autorizados.
 
El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Web y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
 
El usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos almacenados en cualquier equipo informático propio o contratado por el TITULAR o de otros usuarios de Internet.
 
El usuario no podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos del TITULAR, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
 
El usuario deberá abstenerse de obtener o de intentar obtener contenidos empleando medios o procedimientos ilícitos o no permitidos por el TITULAR
 
El TITULAR no es responsable de la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros de cualquier material contenido en la Web, tales como informaciones textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, enlaces, diseños gráficos, códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario de la Web. La utilización de los contenidos por parte de los usuarios se realizará sin menoscabar la imagen y el nombre del TITULAR.
 
El TITULAR no es responsable del uso que se haga de los contenidos por parte de los usuarios, ni, patrocina, ni colabora, ni comparte las opiniones que puedan darse por los usuarios, o en las webs en las que se descarguen los contenidos que se ponen a su disposición. En caso de detectarse un uso de los contenidos con un fin que pudiera, a juicio del TITULAR, menoscabar su imagen, la mera comunicación por correo electrónico al TITULAR de la mala utilización de los contenidos, será suficiente para que cese en el uso de los contenidos de la Web del TITULAR.
 
4. Propiedad intelectual
 
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Web son propiedad del TITULAR o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.
 
Los contenidos son propiedad intelectual del TITULAR, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de TITULAR o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
 
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del TITULAR o de terceros incluidos en la Web que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
 
5. Hiperenlaces.
 
Los usuarios que se propongan establecer hiperenlaces entre su Web y este sitio Web deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
 
- No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de Inicio de este sitio Web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización previa y por escrito por parte del TITULAR.
 
- No se crearán “marcos” (“frames”) con, ni sobre el sitio Web del TITULAR.
 
- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre TITULAR, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Web por cualquier motivo, o de los usuarios de la Web, o de los contenidos suministrados.
 
- No se declarará ni se dará a entender que el TITULAR ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
 
- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
 
6. Disponibilidad de la Web.
 
El TITULAR no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web y sus contenidos, ni que estos se encuentren permanentemente actualizados, aunque aplicará sus mejores esfuerzos para evitarlos, subsanarlos, o actualizarlos.
 
El TITULAR no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al usuario por causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio Web.
 
El TITULAR excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Web y de los Contenidos, y/o al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Web y a los Contenidos.
 
La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna, siendo de plena responsabilidad del usuario el acceso a dichos hiperenlaces.
 
El TITULAR no se hace responsable de los contenidos de dichas Webs enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces o del resultado de estos, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
 
El acceso a la Web no implica la obligación por parte del TITULAR de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos, o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
 
El TITULAR no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante el acceso a la Web, ni de los posibles daños que se puedan causar al sistema informático del usuario o de terceros y a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
 
7. Calidad de la Web.
 
Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Web, el TITULAR realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa exactitud, fiabilidad, utilidad, y/o actualidad de los Contenidos.
 
La información contenida en el sitio web sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo, y publicitario. En ningún caso tienen carácter vinculante o contractual.
 
8. Limitación de responsabilidad.
 
El TITULAR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Web.
 
9. Disponibilidad de los Contenidos.
 
La disponibilidad del sitio Web tiene duración indefinida. El TITULAR puede sin embargo cancelar la Web o cualquiera de sus contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, el TITULAR advertirá previamente la cancelación o supresión del sitio Wed y de los contenidos que vaya a suprimir.
 
10. Protección de Datos de Carácter Personal.
 
El TITULAR es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado la correspondiente Política de Privacidad para el tratamiento de datos personales orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en sus líneas de actuación.
El TITULAR recomienda su lectura para lo que dispone que sea accesible desde cualquier lugar del sitio Web.
 
Los datos o contenidos del TITULAR pueden estar publicados en redes sociales, por interés del TITULAR o por iniciativa de otros.
 
El usuario debe saber que el tratamiento de sus datos una vez haya accedido a ellas es responsabilidad de cada red social, por lo que aconseja leer atentamente el uso o tratamiento que realizan de su datos de carácter personal.
 
En cualquier caso, si el usuario experimenta algún tipo de incidencia respecto a algún enlace a una red social o blog a la que haya accedido a través de su sitio Web podrá comunicarlo a través de la dirección de correo facilitada.
 
El TITULAR colocará en su caso, el acceso correspondiente a las Redes Sociales en donde pueda tener presencia en este sitio Web.  El TITULAR gestionará las comunicaciones según los términos y condiciones de cada plataforma o red social.
 
11. Acceso a través de dispositivos móviles.
 
El acceso a las aplicaciones móviles y a la Webs es de naturaleza gratuita. Sin embargo, el TITULAR no se responsabiliza si el operador de telefonía móvil que opera en el terminal pudiera realizar cualquier tipo de cobro por el uso de navegación de Internet desde el aparato móvil del usuario de la web.
 
12. Uso de cookies.
 
Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario.
 
Las cookies se usan para facilitar un acceso más rápido a los servicios seleccionados, y personalizar los servicios que ofrecen las webs de TITULAR, en base a elecciones y preferencias habituales del usuario, al hacer uso de los servicios.
Las cookies se asocian a un usuario anónimo y su ordenador y no recaban datos de carácter personal.
 
Para más información, pueden dirigirse a nuestra Política de Cookies.
 
13. Jurisdicción.
 
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de MADRID, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
 

El Aviso Legal se rige por la ley española.


2.POLITICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
1. Identificación.
 
Responsable de tratamiento: Pablo Sánchez-Mayoral Guerrero propietario de la marca comercial Asesoría Inmobiliaria Las Letras
NIF: 03853296Z
Dirección: Calle San Pedro, 9, BJ
Localidad: MADRID
CP: 28014
Provincia: MADRID
País: ESPAÑA
Correo electrónico: pablo.sanchez@inmobiliarialasletras.com
Teléfono: 911271741
 
2. Información y Consentimiento.
 
Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado y presta su consentimiento libre, y específico para que los datos personales que facilite a través de nuestros sitios web en adelante, el “Sitio Web”, y los que pueda facilitar por otros medios o en el futuro, sean tratados por Pablo Sánchez-Mayoral Guerrero. Asesoría Inmobiliaria Las Letras, en lo que resta de documento denominado el RESPONSABLE.
 
3. Obligatoriedad de facilitar los datos.
 
Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son obligatorios salvo que en el campo indicado se indique lo contrario. Si no se facilitan o no se hace correctamente no podrá atenderse la solicitud del usuario.
El usuario podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web si acepta el uso de cookies, si no fuera así será invitado a abandonar el sitio web o a navegar, si fuera el caso, por contenidos sin cookies.
 
4. ¿Con qué finalidad tratará el responsable los datos personales del usuario? - ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de los datos del usuario?
 
Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por RESPONSABLE conforme a las siguientes finalidades:
 
a. Con finalidades de cumplimiento contractual.
Para cumplir con los acuerdos en el suministro de productos o servicios que usted nos contrata y poder realizarlos según las condiciones expuestas en cada caso. También para el establecimiento de acuerdos y contratos laborales.
 
Causa de legitimación Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD), artículo 6.1b el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;
 
b. Con finalidades de comunicación comercial e información basados en su consentimiento.
Con el fin de poder comunicar promociones comerciales, información de productos y novedades, invitarle a eventos y actividades, le solicitamos consentimiento de forma expresa, pudiendo ser revocado de manera sencilla en cualquier momento que lo considere oportuno.
 
Causa de legitimación RGPD artículo 6.1ba el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
 
c. Datos facilitados para el envío de comentarios.
Gestionar los comentarios realizados a través del blog, dispuesto en el sitio web responsable.
 
Causa de legitimación RGPD artículo 6.1a el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
 
d. Datos proporcionados en los formularios de contacto.
Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web del RESPONSABLE, para contestar la petición planteada.
 
Causa de legitimación RGPD artículo 6.1f el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.
 
e. Datos de navegación facilitados.
Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
 
Causa de legitimación RGPD artículo 6.1f el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.
 
5. ¿Qué datos del usuario tratará responsable?
 
RESPONSABLE tratará las siguientes categorías de datos de carácter personal dependiendo de la solicitud o petición realizada por el usuario:
 
- Características personales.
- Circunstancias sociales.
- Académicos y profesionales.
- Detalles del empleo.
- Información comercial.
- Económicos, financieros y de seguros.
- Transacciones de bienes y servicios.
- Datos de navegación.
 
6. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?
 
Los datos del usuario, dependiendo de la relación que se establezca y siempre con su autorización, podrían ser comunicados a:
- Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
- Organismos de la seguridad social.
- Administración tributaria.
- Notarios y procuradores.
- Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales.
- Entidades aseguradoras.
- Otras entidades financieras.
 
7. Transferencias Internacionales de Datos.
 
Le informamos que sus datos podrías ser transferidos siempre con su autorización previa a:
 
- Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
- Prestadores de servicio.
- Entidades financieras.
 
8. Conservación de los Datos.
 
a. Con finalidades de cumplimiento contractual.
Los datos serán conservados durante la vigencia del contrato y, una vez finalizado, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar del mismo.
 
b. Con finalidades de comunicación comercial e información basados en su consentimiento.
Los datos serán conservados en tanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado.
 
c. Datos facilitados para el envío de Comentarios.
Los datos serán conservados en tanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado.
 
d. Datos proporcionados en los formularios de contacto.
Los datos serán conservados en tanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado, durante la vigencia del servicio solicitado y, una vez finalizado, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar del mismo.
 
e. Datos de navegación facilitados.
Los datos serán conservados en tanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado
 
9. Responsabilidad del Usuario.
 
El usuario garantiza que es mayor de edad y que los datos que facilita al RESPONSABLE son verdaderos y están actualizados. El usuario mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada.
El usuario garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento, garantizando a su vez que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a RESPONSABLE.
El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause al RESPONSABLE o a terceros.
 
10. Ejercicio de Derechos.
 
El usuario puede enviar un escrito al RESPONSABLE, a la dirección postal o electrónica indicada en el encabezado de la presente Política, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o documento equivalente, en cualquier momento y de manera gratuita, para:
 
Revocar los consentimientos otorgados.
Obtener confirmación acerca de si el RESPONSABLE está tratando datos personales que le conciernen.
Acceder a sus datos personales.
Rectificar los datos inexactos o incompletos.
Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Obtener del RESPONSABLE la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa vigente de protección de datos.
Solicitar la portabilidad de los datos facilitados en aquellos casos previstos en la normativa vigente de protección de datos.
Interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, si considera que el RESPONSABLE no trata sus datos conforme a derecho.
 
11. Medidas de Seguridad.
 
El RESPONSABLE tratará los datos del usuario en todo momento de forma confidencial y guardando el obligado deber de secreto respecto de los mismos, en cumplimiento de lo aconsejado y previsto en la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre de Protección de Patos y Garantía de los Derechos Digitales, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
 
 
Última actualización: 2 de octubre de 2019


3. POLITICA DE COOKIES.

Política de cookies
 
Pablo Sánchez-Mayoral Guerrero, marca comercial Asesoría Inmobiliaria Las Letras por su propia cuenta o por cuenta de terceros contratados o con los que colabora, utiliza cookies que se activan al navegar por el sitio web. Las Cookies no contienen datos de carácter personal, están asociadas de forma anónima al ordenador del usuario por lo que no proporcionan datos personales del usuario.
 
Este sitio web utiliza cookies con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia de navegación.
 
El usuario consiente en el uso de las Cookies y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies al navegar por la web.
 
El usuario tiene la opción de configurar su navegador para impedir la instalación de cookies en su equipo.
 
Definición y función de las cookies
 
Una cookie es un fichero que se puede descargar en el ordenador o dispositivo electrónico al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a la página web visitada almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo del tipo de cookie, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
 
Tipos de cookies
 
- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. 
- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
 
- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (ej. una lista de productos adquiridos).
 
- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
 
- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
 
- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
 
- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
 
- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
 
 
A fecha de hoy se realiza un informe de las cookies que tiene instaladas y de las que son responsabilidad de terceros.
 
La tabla detalla el dominio donde se aloja, su caducidad aproximada (*) y una breve descripción de sus funciones y usos.

Cookies propias 

    Cookie    Dominio          Caduca (*)               Descripción                  
-


 
 
Cookies de terceros

     Cookie    Dominio        Caduca (*)              Descripción
-
-
-
-


 
(*) periodo desde su activación y/o actualización en la web
 
Para más información sobre privacidad, internet y cookies puede consultar la Guía sobre Privacidad y Seguridad en Internet de la AEPD: (https://www.aepd.es/media/guias/guia-privacidad-y-seguridad-en-internet.pdf)
 
El video publicado por la Oficina de Seguridad del Internauta: (https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2015/09/11/te-explicamos-la-relacion-entre-las-cookies-y-tu-privacidad-mientras-navegas)
 
o la “Guía sobre el uso de las Cookies” publicada en el sitio web del Ministerio del Interior http://www.interior.gob.es/documents/10180/13073/Guia_Cookies.pdf/7c72c988-1e55-42b5-aeee-f7c46a319903
 
Si decide modificar la configuración de su acceso a la página Web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su dispositivo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador:
 
Para la configuración de cookies de Internet Explorer
Para la configuración de cookies de Firefox
Para la configuración de Crome:
  1. Con el navegador Crome abierto, en la parte superior derecha, clic en > Configuración
  1. En la parte inferior, clic en configuración avanzada
  2. Clic en configuración del sitio
  3. Clic en cookies
  4. Escoger las opciones que interesen.
 Para la configuración de cookies de Safari
 

Los navegadores sufren actualizaciones y/o modificaciones, no garantizamos que los enlaces estén activos cuando usted quiera disponer de ellos. Para evitar inconvenientes, puede acceder directamente desde la sección de ayuda en las opciones de su navegador.


Editor de páginas web alojado en Vistaprint